domingo, 17 de julio de 2011

MI CAMADA



EN ESTE CRUCE TENGO DEPOSITADA TODA MI CONFIANZA YA QUE EN CAMADAS ANTERIORES HE TENIDO MUY BUENOS RESULTADOS.
ESTOY CRUZANDO EL CH.CURRY DE LOREUQ UN PERRO MUY BUENO MORFOLOGICAMENTE Y CON EXCELENTES DOTES PARA LA CAZA

CON ALMA I DE OS TOXOS BRAVOS MI FIEL COMPAÑERA EN LA CAZA DE ESTE CRUCE PRETENDO SACAR UNOS PERROS MUY COMPLETOS MORFOLOGICAMENTE E IDEALES PARA LA CAZA YA QUE LOS PADRES SON MUY BUENOS TANTO EN PELO COMO EN PLUMA, PARAN MUY BIEN Y SON EXCELENTES COBRADORES
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
por fin unas fotitos de los cachorros




3 comentarios:

  1. Hola Jorge soy David de Madrid ya es hora que te decidas en dar un paso mas como criador para que la gente conozca tus lineas ademas de hecharle mucha dedicacion a esos perros, que te voy a contar de mi perrita tricolor Andy que me vendistes el año pasado con tres meses ya apuntaba maneras pues la temporada como te comente acabo muy bien y espero que este año termine de explotar por que tiene mucha aficion, bueno desde aqui un saludo para Jorge,Pili y Jorge hijo, un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias David como ya te he comentado otras veces no esperaba menos de Andy al igual que de los hermanos y por eso vuelvo a repetir este cruce Un saludo para ti y los tuyos un abrazo David

    ResponderEliminar
  3. Puedo corroborarlo que cosechas buenos bretones con una pasión por la caza increible y además buenos en morfologia!! dura competéncia!!

    EL RASIAL

    ResponderEliminar